Argenis Sánchez

Reconocido como la mejor voz recia de los llanos colombo - venezolanos. Tiene en su haber múltiples producciones discográficas, y ha sido reconocido con un gran número de premios nacionales e internacionales tales como El Coplero de Oro de Venezuela (1987), mejor voz recia en los festivales El Silbón (1987), Cantaclaro (1988), Florentino de Oro de Venezuela (1899), Torneo Internacional del Corrío Llanero (Colombia, 1990), Festival Internacional de la Canción Llanera (Colombia, 1992), Festival Internacional del Llano (Colombia, 1992), y ha sido nombrado Hombre del año por la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia en 1993.