Henry Paúl Díaz

Inició sus estudios de teoría y solfeo en la escuela superior de música José Ángel Lamas. posteriormente integró la cátedra de guitarra popular con el profesor Carmelo Rodríguez, en los talleres de cultura popular de la Fundación Bigott. Realiza estudios de lectura musical y armonía con los profesores Orlando Urdaneta y Armando Lovera, respectivamente. Músico instrumentista destacado de diversas agrupaciones corales. Actualmente se desempeña como bajista y guitarrista de varios grupos y géneros tales como la banda de la bandola, mastranto jazz, Vasallos del Sol Jarana René y Reny, Shezura, Sweet Jam. En este momento participa junto a un grupo de destacados músicos en sesiones de grabación para diversos canales de TV y jingles publicitario.