Logo

Llega la convocatoria del IV Salón BAT de arte popular

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, del Fondo de Promoción Turística, La Conferencia Episcopal de Colombia a través de su Departamento de Educación, Cultura y Universidades, La Casa Editorial El Tiempo, Servientrega, Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), Señal Colombia, Corporación Cultural del Caribe - ImaginAcción, las Secretarías de Cultura de las Gobernaciones y los principales museos y centros culturales del país. 

Se entiende como Identidad Regional las creencias, valores, la religión, los hábitos, las costumbres, los mitos, los reconocimientos que le dan el sello y que identifican la idiosincrasia de cada una de las regiones del país.

 El Salón BAT de arte popular invita a explorar nuevas técnicas, lo cual no quiere decir que no propenda por promover la conservación de las técnicas tradicionales y ancestrales. Cada artista podrá participar con una obra bidimensional (obras sobre superficie plana, pintura, grabado, fotografía, impresión digital, collage, ensamblaje, otros), o tridimensional (talla en madera o piedra, cerámica, papel mache o con materiales experimentales), o nuevos medios (video arte, performance, net art), o arte urbano ( emplazamientos in-situ) o una en cada modalidad. 

La convocatoria, que se realizará en homenaje al Maestro Alfredo Piñeres, artista cartagenero que ha participado en las tres versiones anteriores y acreedor a premios y menciones, es de carácter abierto y nacional



6

10
II Festival de Jazz en Mompox
Derechas
sombra
® 2012 Fundación BAT Colombia. Desarrollo web Colombia: Soluciones de Internet y Mercadeo.