Festivalito Ruitoqueño de música colombiana

Foto

La Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Santander, en adelante (OCPS), es una agrupación musical compuesta en su mayoría por instrumentos típicos de la región andina colombiana (requinto, bandola, tiple y guitarra) creada por iniciativa de la Fundación Armonía y músicos de profesión, asociados de manera libre y voluntaria.

Fue creada en el año 2016 en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, sus integrantes buscan a partir de su estructura orientar sus políticas, quehaceres y proyecciones, con miras a favorecer el desarrollo académico, musical y artístico de las prácticas e instrumentos típicos de la región andina colombiana. La sede principal de la OCPS es la ciudad de Bucaramanga, no obstante, su carácter es nacional.

II Festival de Jazz en Mompox
Derechas
sombra
® 2012 Fundación BAT Colombia. Desarrollo web Colombia: Soluciones de Internet y Mercadeo.