Logo

El Show de Aglaé La Reina del Porro

El show de AGLAÉ y su Orquesta “La Reina del Porro”, consiste en una intervención musical de cincuenta minutos, en la que se interpretan los diferentes ritmos folclóricos que muestran nuestra identidad cultural.

El objetivo que perseguimos con la presentación de música propia de la costa Atlántica es recuperar nuestro sentido de pertenencia, promocionar nuestra identidad folclórica y llevar un espectáculo cargado de alegría, cultura y paz. Se ejecutarán majestuosas obras de tradición nacional como: “Colombia Tierra Querida”, y de nuestro repertorio: “Los Sabores del Porro”, “El Mantero”, “Río Sinú”, “Valledupar”, entre otras..., que nos transporta a el Valle del Sinú, pasando por las Sabanas de Sucre, el sur de Bolívar, el encantado Valle del Cacique Upar, La carnestoléndica Barranquilla, etc.

La Orquesta cuenta con Maestros en el arte de la ejecución musical reconocidos a nivel Nacional e Internacional tales como : El Maestro Tomás Benítez, Bombardinista, El Maestro Néstor García, Saxofonista y Clarinetista; El Maestro Adolfo Castro, Trompeta, El Maestro Hugo Fernández Copetín, primera Trompeta; El Maestro Jhon Pasos, Pianista; El Maestro José Antonio Burgos, Bajista, el maestro Guillermo Navas en la Batería, el maestro Rony Therán en las congas y Edgardo Cabrera Corista de la agrupación, ejecutante del Timbal y percusionista menor.

La fuerza que nos impulsa a seguir trabajando por nuestro folclor, son las personas como ustedes que nos permiten un espacio para difundir nuestra cultura.



6

10
II Festival de Jazz en Mompox
Derechas
sombra
® 2012 Fundación BAT Colombia. Desarrollo web Colombia: Soluciones de Internet y Mercadeo.