Usuario

Contraseña

¿Olvido la contraseña?
  • ¡Síguenos en Facebook! Foto: Samuel Tcherassi ¡Síguenos en Facebook! Foto: Samuel Tcherassi
  • IV SALÓN BAT DE ARTE POPULAR – IDENTIDAD REGIONAL IBAGUÉ IV SALÓN BAT DE ARTE POPULAR – IDENTIDAD REGIONAL IBAGUÉ
  • TALLERES DE RECICLAJE Y ARTE POPULAR – CARTAGENA TALLERES DE RECICLAJE Y ARTE POPULAR – CARTAGENA
  • NUEVA TEMPORADA DE EMISIÓN VIDEOCLIPS DE ARTE POPULAR NUEVA TEMPORADA DE EMISIÓN VIDEOCLIPS DE ARTE POPULAR
  • SELECCIONADOS PARA ITINERANCIA NACIONAL IV SALON BAT DE ARTE POPULAR  2013-2015 SELECCIONADOS PARA ITINERANCIA NACIONAL IV SALON BAT DE ARTE POPULAR 2013-2015
  • SOCIALES SOCIALES
  • GANADORES DEL IV SALON BAT DE ARTE POPULAR GANADORES DEL IV SALON BAT DE ARTE POPULAR

Lolia Pomare

Psicóloga con diplomado en gestión cultural, ha dedicado su trabajo a la investigación y divulgación de las tradiciones orales del archipiélago, trabajo por el cual ha recibido varias distinciones como el Premio Nacional de Colcultura por el libro Nacimiento, vida y muerte de un Sanandresano” y el premio de literatura por el libro Cuentos de Anansy . Como cuentera ha participado en numerosos festivales tanto nacionales como internacionales donde ha recibido premios por su gran talento para narrar historias. Por las labores desempeñadas en favor de la cultura isleña fue escogida como Mujer CAFAM en el año 2000.

IV SALÓN BAT DE ARTE POPULAR – IDENTIDAD REGIONAL MEDELLÍN