Ciro Meza Reales

Viene de una familia de músicos por herencia y vocación, donde bisabuelos, abuelos, tíos, padres y hermanos tuvieron y tienen relación con algún instrumento musical como piano, guitarra, saxofón, clarinete y acordeón. Es de anotar que en su familia, Ciro es el segundo Rey Vallenato de la familia ya que Álvaro, uno de sus hermanos, ostenta el titulo desde el año 2001. Desde los 11 años interpreta el acordeón para la música vallenata y hace parte de un grupo limitado de ganadores de este festival, que han ganado las tres categorías: infantil, aficionado y profesional Fue el ganador del Festival Vallenato 2003, donde participó junto a 45 acordeoneros profesionales. Ha grabado un total de cinco discos compactos con cantantes de música Vallenata muy reconocidos en este medio como Iván Villazón, Silvio Brito, Rafael Manjarrés y Faríd Ortiz. Participó en el festival mundial del acordeón, organizado por la fábrica musical alemana HONNER en Munster, en el Festival Iberoamericano de cultura realizado en Biarrits, en ExpoLisboa - Portugal, en Rumania, Bulgaria, Rusia y EE.UU. Recientemente realizó una gira por Estados Unidos con la Corporación Latino Unidos de Queens.