CONVOCATORIA NACIONAL

Homenaje al artista SANTIAGO CIFUENTES MEJÍA

La Fundación BAT en su labor de difundir, promover el talento y el emprendimiento de los artistas populares de Colombia, invita a participar en la convocatoria del VIII Salón BAT de Arte Popular que propone como tema Colombia  diversidad cultural y natural.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos creadores que no cuentan con una carrera en artes plásticas, pero que, investigando, experimentando técnicas y materiales, o perfeccionando maneras de expresión particulares crean obras sobresalientes por su  ejecución o contenidos. A lo largo de las siete convocatorias anteriores, se ha hecho evidente que el  emprendimiento es un factor determinante para los artistas empíricos, que encuentran en el Salón herramientas para visibilizar su trabajo artístico, enriquecer sus conocimientos en cuanto a la producción y comercialización de sus obras, y generar espacios de diálogo; así como contar con escenarios físicos y virtuales para promover la venta de sus creaciones y lograr una difusión mediática.

Conoce toda la información de la convocatoria la cual abre sus inscripciones esta 16 de abril, hasta el 19 de julio de 2024,  descargando el PDF con las bases de la convocatoria.