Eventos Fundación BAT

Gran Salón BAT de Arte Popular 2019

El próximo 6 de noviembre se inaugurará en el Centro Cultural Gabriel Garcia Márquez de la ciudad de Bogotá, el Gran Salón BAT de Arte Popular, donde se exhibirán todas las obras ganadoras de las exposiciones regionales desarrolladas en los últimos meses.

Conversatorio
Agosto 29 de 2019

Conversatorio Colombia y Venezuela: historia, alimentación y saberes compartidos.

Este 29 de agosto de llevará acabo en el Auditorio Teresa Cuervo Museo Nacional de Colombia a las 4:30 p.m., este importante conversatorio con la participación de importantes exponentes de las letras y la cultura colombiana.

Fiestas, Artistas, Instrumentos & Danzas

Las manifestaciones culturales de los pueblos en Colombia, usualmente alegres y coloridas, se hacen visibles en festivales y carnavales en los que la música juega un papel protagónico. Nuestras raíces también se reflejan en artesanías y parques arqueológicos, así como en pinturas y esculturas de grandes artistas.

Artistas Colombianos