Gana un viaje para dos persona al Gran Salón de Arte Popular.

Condiciones y restricciones

Sorteo:

• Luego de asistir a la exposición regional de selección o ver la exposición virtual, cada participante se debe registrar en la página web de la Fundación www.fundacionbat.com.co, y votar por una de las obras, la que considere deba ir al Gran Salón.

• Se hará por suerte y azar, se elegirá un código aleatorio entre todos los inscritos por medio de una fórmula de Excel -(aleatorio).

• Se realizará un solo sorteo al final de todas las exposiciones virtuales.

Vigencia y ámbito geográfico:

• La Promoción tendrá vigencia desde el 15 de abril del presente año hasta el 19 de julio de 2019, a nivel nacional.

• La entrega del premio se realizará en Bogotá.

• Las ciudades donde se llevarán a cabo las exposiciones son: Bogotá, Cali, Villavicencio, Ibagué, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín.

Participantes:

• Podrá participar, cualquier persona mayor de 18 años, residente durante el plazo de Vigencia dentro de la República de Colombia. Quedan excluidos de participar en la Promoción todo el personal del Organizador.

Forma de partición:

• Para participar cada Participante debe registrarse en el Sitio Web de la Fundación (www.fundacionbat.com.co). Al diligenciar todos los datos, le llegará al correo electrónico un mensaje de confirmación con un código alfanumérico, ese código es el participante. Es importante guardar el correo para la verificación y entrega del premio.

• Es un único código por registro.

• El Organizador no será responsable por los registros en la página que no sean registradas a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables al Organizador

Premios y sorteo:

• El premio será un viaje doble a Bogotá, al evento “Gran Salón” que se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

• El premio incluirá dos tiquetes aéreos, y el hospedaje por una noche en Bogotá.

• En caso que el ganador sea residente de Bogotá, podrá escoger una exposición regional del próximo año para asistir a la inauguración.

• La ganancia ocasional será asumida por el ganador.

Asignación y entrega del premio:

• El mismo día del sorteo, la Fundación contactará a quien resulte Potencial Ganador Titular del premio usando el número de teléfono registrado por el Participante, a fin de informarle su calidad de ganador.

• En caso que La fundación no pueda contactar al ganador dentro de las mencionadas tres (3) oportunidades, el Potencial Ganador Titular quedará eliminado de la Promoción y perderá el derecho a la asignación del premio.

• La Fundación podrá publicar el nombre del Ganador, dentro de los 10 días hábiles de finalizada la Promoción en la página en Facebook y en la página web.

Entrega:

• El Premio se deberá redimir, previo acuerdo con La Fundación.

• Para poder redimir el Premio, será condición esencial que el Ganador muestre el correo con el código.

• El premio no podrá ser cedido a ningún otro tercero ni será intercambiable por dinero.