Periódico virtual Salón BAT

Lineamientos periódico virtual.

Definición:
Pieza virtual informativa del VI Salón BAT de arte popular, que se publicará en la página web de la Fundación BAT.

Contenido:
Esta edición virtual contiene textos de los jurados, fotografías de las obras itinerantes, actividades del salón, fotos sociales de las exposiciones y opiniones del público.
Se actualizará mensualmente con textos que envíen los artistas o público en general y las fotografías que se suban a Instagram con el hashtag #VISALONBAT.

Requisitos:
Ser artista empírico, visitar las exposiciones del Salón o ser un seguidor de la Fundación.

Condiciones:
1.Las fotografías deben ser tomadas dentro del marco de las exposiciones itinerantes, deben ser subidas a Instagram y Facebook etiquetadas con el hashtag #VISALONBAT.

2.Los textos o artículos deben cumplir con lo siguiente:

•Máximo dos páginas.
•No más de 3000 caracteres.
•Espacio entre línea de 1,0.
•Tamaño de letra 12.
•Autoría propia
•Contenido debe hacer referencia al salón BAT o sobre arte popular.

Parámetros de evaluación:
El comité editorial seleccionará y evaluará los textos que cumplan con las condiciones anteriormente expuestas, seleccionado un solo texto el cual se publicará en la siguiente edición del periódico, de acuerdo con el cronograma de exposiciones itinerantes.
Se seleccionarán las primeras 30 fotografías que cuenten con el mayor número de likes, para ser publicadas en la siguiente edición del periódico, de acuerdo con el cronograma de exposiciones itinerantes.