Premios del II Salón BAT de Arte Popular 2006

• Un gran premio de $ 15.000.000, estatuilla y diploma.
• Tres primeros premios de $ 5.000.000 cada uno, con su respectiva estatuilla y diploma.
• Tres segundos premios de $2.500.000 cada uno, con su respectiva estatuilla y diploma.
• Tantas menciones honoríficas como considere oportuno el jurado de premiación, cada una de las cuales se acompañará de una estatuilla y de un diploma.
• Las obras premiadas pasarán a ser parte de la Colección de Arte Popular de la Fundación BAT Colombia la cual podrá utilizarlas para los fines propios de su objeto social.
• La estatuilla que se entregará a los ganadores es una reproducción de los legendarios Bastones de Jaibaná, que pertenecen a la milenaria tradición Waunaan de las selvas del Chocó y simbolizan el canto de Jai con el cual invocan a los espíritus en los rituales de curación. Elaborados solo por hombres, están hechos de madera de mare por las comunidades indígenas de esta cultura.