Cesión de dominio público sobre obras audiovisuales

REF: CESIÓN DE DOMINIO PÚBLICO SOBRE OBRAS AUDIOVISUALES Por medio del presente documento, la Fundación BAT Colombia, entidad sin ánimo de lucro, identificada con NIT No. 830.069.403-3, según certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá, representada en este acto por ANA MARIA DELGADO BOTERO, mayor de edad, y vecina de Bogotá, identificada con la cédula de ciudadanía No. 52.000.028 de Bogotá D.C., actuando en su calidad de representante legal (En adelante la “Fundación BAT”) ha decidido ceder al dominio público la titularidad de los Derechos de Autor sobre las producciones audiovisuales que se relacionaran a continuación (en adelante “Material Audiovisual”) (Ver documento adjunto)