La ruta de la Fundación BAT Colombia por el Atlántico

La ruta de la Fundación BAT Colombia por el Atlántico, cerro en Puerto Colombia y Campo de la Cruz así: Arte efímero en la Plaza Central de Puerto Colombia, con materiales reciclables que desecha el mar en Punta Roca, teniendo como protagonista la Madera Náufraga. Logramos la construcción de una obra de gran formato inspirada en el gran artista del Caribe colombiano, Álvaro José ‘Joe’ Arroyo. Con el artista medioambientalista Eduardo Butrón Hodwalker, homenajeado en el VII Salón BAT de Arte Popular, Colombia y el Medio Ambiente. Por otro lado, trabajamos los talleres de “Reciclar y Reutilizar” con materiales del entorno como hojas, ramas que permitieron a los niños del corregimiento de Bohorquez, del Colegio La Inmaculada y a los auxiliares de Policía de Campo de la Cruz, crear obras bajo el importante mensaje de concientización sobre la problemática ambiental que afrontamos como humanidad.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Gobernación del Atlántico.